Publicidad

EL BEBÉ NO HA RESULTADO HERIDO

Detenido en Conil por robar un coche ocupado por una mujer y su bebé

La madre esperaba a su pareja en el coche junto a su hijo cuando un delincuente entró en el coche y lo puso en marcha. La mujer saltó del vehículo en marcha y protegió a su hijo en la caída, se golpeó en la cabeza y su estado es muy grave. El bebé no ha resultado herido.

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras un incidente ocurrido este miércoles en Conil de la Frontera (Cádiz) en el que una mujer con un bebé de 40 días saltó de un coche en marcha. Por estos hechos hay una persona detenida hasta el momento.

Su pareja había ido a hacer unas gestiones, madre e hijo esperaban con el coche en marcha cuando de repente. Un delincuente entra en el coche y se lo lleva. En el recorrido no se sabe bien qué ocurrió, si fue la mujer la que intentó saltar o el ladrón la empujó. Dice la policía que "hay que determinar si la mujer se arrojó por miedo, si la tiraron, si la amenazaron"

En la caída, desde el coche en marcha, la madre, al proteger a su pequeño, se golpeó la cabeza contra el asfalto. El pequeño milagrosamente salió ileso. Una vecina la ayudó: "Le cogí la cría de los brazos y la puse a la sombrita. Se levantó y se puso las manos en la cabeza y estaban todas llenas de sangre".

Según ha indicado fuentes de la Guardia Civil, los hechos se produjeron cuando de un coche de la marca Aud y como consecuencia de estos hechos fue ingresada con fractura de sangre y un coágulo. Su pronóstico es reservado.

Posteriormente, el coche fue recuperado a unos 400 metros de donde se produjeron los hechos. Hasta el momento, hay una persona detenida, aunque no han trascendido los posibles delitos que se le imputan.

Publicidad