54.357914

Publicidad

Suceso

El vídeo de como acuchillan al dueño de un bar para llevarse los 1.000 euros de la caja en Lliria, Valencia

Un par de jóvenes asaltaron un bar de Lliria, en Valencia. En su huida uno de los atracadores acuchilló al propietario del establecimiento para conseguir huir con el botín

El asalto dura menos de un minuto, de hecho, los tres clientes de este bar de Lliria, en Valencia, ni siquiera se percataron del atraco hasta que uno de los ladrones acuchilla en el brazo al dueño del bar para poderse llevar el botín.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede ver como en el establecimiento hay tres clientes, uno sentado en una mesa, otros dos junto a una máquina de juegos , y el camarero, sentado tranquilamente detrás de la barra.

Muy jóvenes, con capucha, pantalón corto, mascarilla y guantes

En un momento, dos jóvenes entran y se dirigen directamente hacia el lugar donde se guarda el dinero. El camarero, al verles llegar a la barra les pregunta sorprendido:" ¿Qué quieres?". No obtiene respuesta, los jóvenes, cubiertos con capucha, mascarilla y guantes están ya sacando la recaudación del día y le amenazan con un cuchillo.

El propietario del bar sale en ese momento e intenta detenerles. Se inicia un forcejeo y uno de los atracadores le asesta una puñalada en el brazo.

Se estima que pudieron llevarse en torno a unos 1.000 euros de botín. Ahora la policía trabaja con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para intentar identificarles y detenerlos.

Publicidad