Málaga

Detenido por la Policía un joven de 17 años por apuñalar a su padre 15 veces en Churriana, Málaga

Por el momento, se desconocen las causas del suceso. El joven ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Un joven de 17 apuñala a su padre 15 veces en Churriana, Málaga

Un joven de 17 apuñala a su padre 15 veces en Churriana, MálagaPolicía Nacional

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 17 años por apuñalar quince veces a su padre. Los hechos han tenido lugar en una vivienda del distrito de Churriana, en Málaga, según han confirmado fuentes policiales.

Fue este pasado miércoles sobre las 18:00 horas cuando se dio la voz de alarma. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron al hombre malherido y cubierto de sangre. Hablaron con varios vecinos para esclarecer el suceso, quienes aseguraron que el hijo había salido del domicilio también ensangrentado.

Poco después, los efectivos policiales detuvieron al adolescente, al que encontraron en un descampado cercano, por tentativa de homicidio. Hoy, el joven ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Málaga, que continuará la investigación. Por el momento, se desconocen las causas ya que ninguno de los implicados ha prestado declaración.

En estado grave, pero estable

El progenitor, de 60 años, presentaba hasta 15 heridas por todo el cuerpo, la mayoría superficiales. En este momento el hombre permanece ingresado en estado grave, aunque estable, en el Hospital Regional de Málaga.

Suceso similar en Navarra

Hace menos de un mes ocurrió un hecho similar en Berriozar, un municipio de la Comunidad Foral de Navarra. En esta ocasión, un joven de 20 años agredió con arma blanca a su padre tras una discusión. Después, el agresor huyó del lugar junto a su novia.

Publicidad