Publicidad

EN CÓRDOBA

Detienen a dos hermanos por la muerte a puñaladas de un hombre de 26 años en Cabra

El testimonio de su novia y las cámaras de seguridad son claves en este caso. El móvil del crimen continúa siendo un misterio.

La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos por su presunta vinculación con el crimen de Cabra (Córdoba), en el que un joven de 26 años murió apuñalado en la madrugada del jueves cuando se encontraba en un coche con su novia, de 26 años también, que resultó herida por arma blanca.

Las detenciones se han producido en las últimas horas del sábado, después de que se produjera un registro domiciliario, y uno de ellos ha quedado en libertad durante la madrugada del sábado al domingo. Uno de los hermanos ha sido arrestado en el aeropuerto de Málaga y el otro, en el municipio de Cabra.

El detenido está ya en custodia policial y tendrá que ser reconocido por la pareja del fallecido, que resultó herida leve en el asalto, producido a las 3:30 horas de la madrugada en la calle Victoria Kent del municipio. El joven fallecido, que ha sido enterrado este sábado en la localidad, murió casi en el acto a causa de una agresión por arma blanca.

La chica fue trasladada con heridas hasta el hospital Infanta Margarita de Cabra, donde fue dada de alta horas después de ser ingresada. Hasta el lugar se trasladaron servicios de emergencias de EPES Andalucía, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Publicidad