Adicción a los videojuegos

Detenido un joven de 18 años tras agredir a su padre por no dejarle salir de noche para jugar a videojuegos

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles a un joven de 18 años después de que agrediera a su padre. La discusión comenzó cuando el progenitor se opuso a que el hijo saliera a las 23 horas para jugar a videojuegos. La familia reconoce que el joven sufre un problema de adicción.

Joven jugando a videojuegos

Joven jugando a videojuegos11333328 (Pixabai)

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años en Palma de Mallorca por agredir a su padre después de que éste no le hubiera permitido ir a casa de un amigo para jugar a videojuegos. El joven sufre una adicción y, ante la negativa, se volvió agresivo hasta el punto de atacar a su progenitor, según informó la familia a los agentes. Al joven se le imputa un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El suceso ocurrió este pasado miércoles a las 23 horas en un domicilio del barrio de Bons Aires, en el capital de la isla. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Baleares, la discusión comenzó cuando el joven pretendió salir del domicilio familiar porque había quedado en casa de un amigo para jugar a videojuegos. Sus padres se opusieron al considerar que no era una hora apropiada para ello.

Adicción

Fue entonces cuando el joven se rebeló. Ante la negativa, el tema no se zanjó sino que comenzó una fuerte discusión en el domicilio y el hijo llegó incluso a agredir a su padre, tal y como ha relatado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Una vez que se alcanzó este extremo, la familia avisó a la Policía Nacional, que se personó de manera inmediata en el hogar. Cuando llegaron los agentes, el padre tenía inmovilizado a su hijo para evitar que continuara con los golpes.

Una vez zanjada la trifulca, la familia explicó a la Policía que su hijo padecía un problema de adicción a los videojuegos y su actitud se estaba volviendo agresiva. El joven fue detenido y ahora se enfrenta a un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Publicidad