Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Publicidad

Abusos sexuales

Detenido infraganti cuando forzaba a su hijastra de 11 años en un descampado a tener relaciones sexuales con él

Detenido un hombre de 36 años por intentar tener relaciones sexuales con la hija de su pareja, de 11, en San Juan de Aznalfarache, Sevilla.

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), cuando trataba de obligar a tener relaciones sexuales con él a una niña de 11 años, que resultó ser la hija de su pareja.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional, el hombre fue sorprendido el pasado sábado en un descampado de la localidad sevillana por una patrulla policial, que se aproximó a un vehículo aparcado en el mismo con el fin de verificar el motivo de su presencia en la zona.

Al llegar a la altura del coche, los agentes vieron cómo un hombre semidesnudo intentaba forzar a una niña a que le realizase una felación, por lo que fue detenido en ese momento. Al ser trasladado a dependencias policiales los agentes comprobaron que tenía antecedentes por delitos sexuales, y tras declarar ante el juez se decretó su ingreso en prisión a la espera de juicio.