Publicidad
EN EL MUNICIPIO VALENCIANO DE GILET
Detenido un hombre, que sufriría esquizofrenia, como presunto autor de la muerte de su padre
Los agentes que accedieron a la vivienda hallaron en el pasillo el cadáver de un hombre de 71 años, tendido en el suelo, desnudo y con la cara ensangrentada. Unas horas después se localizó en el Hospital Clínico de Valencia al supuesto autor de esta muerte violenta, hijo de la víctima, que había acudido al centro sanitario para que le curaran las heridas que había sufrido.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años, que al parecer sufre una discapacidad psíquica, como presunto autor de la muerte violenta de su padre, ocurrida en el municipio de Gilet, en la comarca valenciana del Camp de Morvedre. Fuentes policiales han informado de que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, cuando unos agentes acudieron a una vivienda de Gilet y hallaron en el pasillo el cadáver de un hombre de 71 años, tendido en el suelo, desnudo y con la cara ensangrentada.
Unas horas después se localizó en el Hospital Clínico de Valencia al supuesto autor de esta muerte violenta e hijo de la víctima, que había acudido al centro sanitario para que le curaran las heridas que había sufrido. Fuentes de la investigación han indicado que al detenido, que al parecer sufre esquizofrenia, se le han practicado pruebas para determinar si había consumido drogas. La Guardia Civil del puesto de Puçol y el grupo de homicidios de Valencia se han hecho cargo de las investigaciones para determinar las circunstancias en las que se produjo esta muerte violenta.
Publicidad