Sucesos Murcia

Detenido un hombre por la muerte a palos de un joven en Santomera, Murcia

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven de 24 años después de que otro hombre le pegara con un palo en el conocido Callejón de los Maceteros.

Coche de Policía

Coche de Policía pixabay

Publicidad

Un joven de 24 años ha fallecido después de que otro hombre le propinara varios golpes con un palo en la calle de San Jaime de Santomera, en Murcia, según informa fuentes de emergencias 112 Región de Murcia.

El suceso ha ocurrido durante la madrugada de este miércoles. El 112 recibió un aviso sobre las 03:55 horas de la madrugada donde alertaban de la agresión en el conocido como 'Callejón de los Maceteros' de la localidad murciana.

Efectivos de emergencias y la Policía Local se trasladaron hasta el lugar, realizando una reanimación cardiopulmonar, pero, a pesar de los intentos por salvar la vida del joven, los sanitarios solo pudieron notificar el fallecimiento de la víctima.

Como presunto autor de la muerte del joven de 24 años con un palo, ya ha sido detenido un hombre de 40 años, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

Publicidad