Coche de la Policía Nacional

Publicidad

SORPRENDIDO REALIZÁNDOSE TOCAMIENTOS

Detenido un hombre por un delito de exhibicionismo ante menores en Málaga

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo ya que fue sorprendido 'in fraganti' por los agentes realizándose tocamientos en las inmediaciones de un parque mientras observaba a menores de edad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas del pasado jueves en las inmediaciones de un parque infantil situado en la avenida de la Aurora, donde los policías locales, que prestaban su servicio de paisano, sorprendieron al hombres masturbándose "mientras observaba a los menores que allí se encontraban".

Entonces, según han indicado desde la Policía Local en un comunicado, los agentes se identificaron y el hombre salió corriendo para darse a la fuga, iniciándose una persecución a pie que duró unos cinco minutos, hasta que lograron darle alcance en la plaza Guerrero Strachan.

Una vez interceptado, el individuo fue inmovilizado y detenido, encargándose otra patrulla uniformada de la Policía Local de Málaga de su traslado a dependencias policiales, mientras tanto, los policías que habían efectuado su detención, se trasladaron al lugar de los hechos para entrevistarse con testigos.

Entre estos se encontraban dos menores, de 16 años, que fueron identificados, y algunas madres de otros niños más pequeños. Al parecer, no se trataba de la primera ocasión en la que el mismo individuo llevaba a cabo conductas similares ante menores de edad.

Publicidad