Publicidad

UNA VECINA PUSO LA DENUNCIA

Detenido en Madrid por descuartizar a su madre y guardar los restos en varios táperes

El hombre fue arrestado este jueves en la misma vivienda donde se halló el cadáver, después de que una amiga de la víctima presentara una denuncia porque no veía a la mujer desde hace un mes.

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre como presunto autor de la muerte de su madre, a la que supuestamente descuartizó.

El joven, de 26 años, guardaba los trozos en varios táper y dijo a los agentes que se los estaba comiendo o se los daba al perro, según fuentes de la investigación. Cuenta con múltiples antecedentes policiales por malos tratos, algunos de ellos infringidos a su propia madre.

La Jefatura Superior de Policía ha informado de que el hallazgo del cadáver descuartizado y la detención se produjo este jueves después de que una amiga de la víctima denunciara en la comisaría del distrito de Salamanca que hacía aproximadamente un mes que no veía a la mujer.

Tras esa denuncia, agentes de la Policía se dirigieron hasta el domicilio de la víctima, en la zona de Ventas. Una vez en la vivienda, el joven les franqueó la puerta, les dijo que su madre había fallecido y que el cadáver estaba allí. Los agentes se encontraron con un escena dantesca.

Publicidad