SE ENCUENTRA INGRESADA

SE ENCUENTRA INGRESADA

Detenido un hombre por apuñalar a su expareja en Valencia

La chica ha sido atendida por recibir varias puñaladas en el abdomen, brazos y cuello. Se encuentra ingresada en un hospital de Valencia y al presunto agresor se le ha detenido cuando ha ido a comisaría a explicar que su expareja se había autolesionado.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 24/05/2019

La joven de 28 años se encuentra ingresada en un hospital de Valencia después de recibir varias puñaladas, supuestamente, por parte de su expareja. Según fuentes de la policía el presunto agresor había acudido a la comisaria para explicar que la mujer se había autolesionado, allí ha sido detenido.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado que el suceso se ha producido a primera hora de la tarde y hasta el domicilio se ha trasladado una ambulancia del SAMU y una unidad de Soporte vital Básico (SVB), donde se ha atendido a la mujer con cortes en el abdomen, brazos y cuello.

Según la policía la pareja no tiene antecedentes por violencia de género.

También te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.