Agresión sexual

Detenido un hombre por agredir sexualmente a su hija menor durante cinco años en Palma de Mallorca

El hombre también habría abusado de dos amigas de su hija realizando tocamientos en partes íntimas.

Abuso infantil

Abuso infantilantena3.com

Publicidad

Un hombre ha sido detenido por la policía nacional por presuntamente haber abusado sexualmente a su hija menor de edad durante cinco años. Ha tenido lugar en Palma de Mallorca. Este caso vuelve a ser noticia después de lo sucedido con la niña de ocho años, en el que tanto el padre como el tío de la menor, fueron acusados de abusar de la niña.

El padre quiso alejarla de su familia materna

En un principio, la menor vivía con su madre. Sin embargo, después de la insistencia del padre en permanecer bajo su techo, la hija decidió mudarse con él. Poco a poco, el progenitor consiguió alejarla de su madre y de su familia materna, ahí fue cuando empezó todo. Desde aquel momento, la chica de tan solo 14 años sufrió agresiones sexuales continuas en el interior de la vivienda, incluso en hoteles que el padre contrataba. Las agresiones se llevaban a cabo cada vez que el padre quería.

La denuncia se puso cuando ella era mayor de edad

La joven de 14 años, avisó a las autoridades de lo que había ocurrido una vez había cumplido la mayoría de edad, a través de una denuncia. Ahí fue cuando comenzaron las investigaciones.

También abusó de dos amigas más

El progenitor aprovechaba cualquier momento en el que estuviese a solas con su hija para abusar sexualmente de ella en cualquier lugar. Pero estas prácticas también se extendieron a las amigas de la niña, ya qué, al parecer, realiza tocamientos a dos de ellas.

Después de que la menor interpusiera la denuncia, las autoridades comenzaron la investigación y tomaron declaración a algunas personas para poder conocer qué era lo que había ocurrido. Finalmente, el hombre fue detenido por los agentes de policía como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Publicidad