Coche de la Policía Nacional

Publicidad

EN PUERTO DEL ROSARIO, FUERTEVENTURA

Detenido un hombre acusado de exhibicionismo tras masturbarse delante de dos niñas de 13 y 14 años

Las menores estaba paseando a sus perros cuando el individuo se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse. Ambas echaron a correr y pusieron los hechos en conocimiento de sus padres, quienes alertaron a la Policía Nacional.

Un hombre ha sido detenido en Puerto del Rosario acusado de exhibicionismo tras masturbarse en la calle ante dos niñas de 13 y 14 años, cuando paseaban a sus perros en la zona de Puerto Lajas, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Una de las madres de las menores denunció que su hija y una amiga habían salido a pasear los perros, cuando observaron cómo un individuo que se encontraba junto a una chabola se bajaba los pantalones y comenzaba a masturbarse, se indica en un comunicado.

Las dos menores, de 13 y 14 años de edad abandonaron el lugar a la carrera en dirección al domicilio de una de ellas y pusieron los hechos en conocimiento de sus padres, quienes alertaron a la Policía Nacional. El denunciado, M.C.D., un hombre de 59 años de edad, fue detenido por los funcionarios policiales como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Publicidad