Sevilla

Detenido un hombre por acuchillar a su compañero de piso mientras dormía en Carmona, Sevilla

La víctima acudió a un hospital de la capital sevillana con fuertes lesiones en el cráneo. Le apuñaló tras un enfrentamiento verbal que tuvo lugar dos horas antes de la agresión.

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un coche de la Guardia CivilEFE

Publicidad

Un hombre ha sido apuñalado mientras dormía con un arma blanca por su compañero de piso. Ha ocurrido en la localidad sevillana de Carmona, esta madrugada.

El caso ha salido a la luz después de que la víctima, un hombre de 35 años, haya sido atendido esta noche en un hospital de la capital sevillana. Llegó al centro con fuertes heridas en el cráneo. Todo apuntaba a que eran el resultado de fuertes puñaladas propinadas en su cabeza por otra persona.

A través de una nota de prensa de la Guardia Civil a la que ha tenido acceso 'Europa Press', la Benemérita detalla que una de los golpes fue tan grave que el arma blanca penetró en la cavidad craneal. Cuando fue intervenido en quirófano, los sanitarios extrajeron un fragmento de la punta del cuchillo con el que fue apuñalado. Permanece en estos momentos en la UCI en estado grave.

Sin embargo, en aquellos instantes el equipo médico desconocía el origen de la agresión. Por lo tanto, pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, que realizó las pesquisas pertinentes para determinar en qué lugar y quién era el atacante.

La investigación corroboró, mientras era intervenido, que la agresión se produjo en una vivienda del municipio de Carmona, muy próximo a la capital andaluza. Encontraron también al atacante.

Le apuñaló tras un enfrentamiento verbal que tuvo lugar dos horas antes

Siempre citando las mismas fuentes, los agentes descubrieron que el autor de los hechos quería quitarle la vida al individuo de 35 años. Le dio fuertes golpes en el cráneo a la víctima mientras dormía. Ocurrió tras un enfrentamiento verbal que se produjo dos horas antes del apuñalamiento en la misma vivienda.

Gracias a las labores pertinentes que han realizado los agentes de la Guardia Civil, se ha podido saber que tanto el atacante como la víctima vivían en la casa por razones laborales y que cuando sucedió la tragedia estaban dentro del piso el resto de los convivientes.

Al mismo tiempo, los agentes encontraron en el interior de la vivienda evidencias de la comisión de un delito. Hallaron un cuchillo de grandes dimensiones y muestras biológicas con las que pudieron proceder posteriormente a la búsqueda y captura del autor de los hechos, que ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial competente. Se le culpa de una presunta comisión de un homicidio en grado de tentativa.

Apuñalan a un hombre con un cuchillo en Lavapiés

Hace unos días hemos conocido otra fuerte agresión con arma blanca. Esta vez, ocurrió en el barrio madrileño de Lavapiés. Sobre las 14:30 horas de la tarde del pasado 14 de mayo, un hombre de 34 años era apuñalado por otros dos, de 21 y 24 años, en la plaza Arturo Barea del distrito.

Fue herido de gravedad, por lo que un equipo médico de un hospital próximo atendió al joven, que se estaba desangrando. Presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo, una zona que no afecta al corazón pero sí al pulmón. Ingresó al centro en estado grave.

La Policía Nacional detuvo a los presuntos autores de los hechos tras conocer el suceso. Los responsables del apuñalamiento eran dos ciudadanos magrebíes que se habían peleado con la víctima, natural de Sierra Leona, a raíz de un conflicto por el menudeo de drogas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad