Sucesos

Detenido un hombre de 21 años tras apuñalar a cuatro personas en una discoteca de Vitoria

El detenido hirió a cuatro personas, de las que una se encuentra en estado crítico. Se le acusa de un delito de intento de homicidio y lesiones.

Publicidad

Un hombre de 21 años de edad ha sido detenido como presunto autor de una agresión con arma blanca. Los hechos han ocurrido en el interior de unadiscoteca deVitoria.

El sospechoso ha causado heridas a tres hombres y a una mujer después de mantener una fuerte discusión con ellas. Unas de las víctimas se encuentra en estado crítico tras sufrir varias puñaladas en diversas partes del cuerpo.

El suceso se ha producido sobre las 6:05 horas de este domingo, según el Departamento vasco de Seguridad. El Servicio de Emergencias ha recibido una llamada que alertaba de una pelea entre varias personas en el interior de una discoteca.

Huyó del local

Un hombre con un cuchillo había causado heridas a cuatro personas durante el incidente y, después, había huido del local.

Agentes de la Ertzaintza y personal sanitario se han trasladado al lugar y han comprobado que una de las víctimas, un hombre, presentaba varios cortes en un brazo y una herida grave en el abdomen. Los otros dos hombres y la mujer presentaban también cortes en un brazo y en los dedos de la mano.

La víctima más grave ha tenido que ser evacuada al Hospital de Txagorritxu, donde se encuentra en estado crítico. El resto víctimas han sido trasladadas al Hospital Santiago de Vitoria-Gasteiz.

Una vez que las víctimas han sido atendidas por el personal sanitario, la Ertzaintza ha iniciado la búsqueda del presunto agresor, que ha sido arrestado poco después. El sospechoso ha sido detenido acusado de un delito de intento de homicidio y lesiones. Además, ha sido trasladado a dependencias policiales.

Publicidad