Sucesos Asturias

Detenido el exnovio de la menor brutalmente agredida por publicar las imágenes en las que la arrastran y cortan el pelo

El detenido, por grabar y publicar las imágenes de la brutal agresión en Asturias, ha quedado en libertad con cargos.

Publicidad

El presunto autor de la brutal agresión a una menor en Langreo, Asturias, ha quedado en libertad con cargos tras haber sido detenido este miércoles. En esta misma situación procesal se encuentran los otros dos hombres a quienes se les imputa la presunta autoría en la agresión.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 28 de junio sobre la 1:00 de la madrugada. Al parecer su expareja acompañado de dos personas más le pidió que bajase al portal. Cuando la víctima bajó dos personas se abalanzan sobre ella la sujetan y le cortan mechones de pelo, ella mientras se retuerce y desesperada grita, pero nadie va a socorrerla. Todo lo está grabando su exnovio, el ahora detenido, que publicó estas imágenes y las difundió en redes sociales.

Al parecer los presuntos agresores acusan a la víctima de haber robado unos efectos, algo que ella niega. El detenido tiene 23 años y fuentes policiales advierten que los presuntos agresores eran conocidos de las víctimas e insisten en que se trata de un "caso aislado". Además rechazan que en la localidad asturiana de Langreo exista una mayor incidencia de bandas delictivas.

La detención se produjo cuando los agentes localizaron al joven al que se buscaba desde que la familia de la víctima presentó la denuncia el pasado 29 de mayo. Tras el arresto pasó a disposición judicial y el magistrado decretó la libertad con cargos.

Publicidad