EN LA PLAYA DEL INGLÉS

EN LA PLAYA DEL INGLÉS

Detenido tras dar una paliza a una mujer con la que se tropezó en la barra de una discoteca de Gran Canaria

El agresor se tropezó con la víctima en la barra de una discoteca, y tras una breve discusión, comenzó a darle puñetazos y patadas.

La Policía Nacional ha detenido a I.R.P., de 27 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones al dar una paliza a una mujer con la que se tropezó la barra de una discoteca de Playa del Inglés (Gran Canaria). Dicho tropiezo conllevó una discusión que hizo que el hombre comenzara a golpear a la víctima mediante puñetazos y patadas.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue el personal de seguridad de la discoteca el que avisó a los agentes tras producirse en el interior de la misma una pelea entre un hombre y una mujer, que presentaba un corte en la cara y evidentes lesiones en las piernas y el abdomen.

Tras ser asistida de las heridas, la víctima narró cómo al acercarse a la barra del local tropezó con un individuo, que comenzó a insultarla y a golpearla sin motivo aparente.

Así, los agentes requirieron la presencia en el lugar de una ambulancia, la cual trasladó a la mujer a un centro de salud cercano, donde fue tratada de las contusiones y las heridas, que requirieron varios puntos de sutura.

Por todo ello, procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de lesiones. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Agencias | Madrid | 14/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.