Imagen de archivo: Guardia Civil

Publicidad

Sevilla

Detenido un ex convicto que acababa de salir de prisión por matar a un hombre y herir a otras dos personas en Brenes, Sevilla

El detenido acababa de salir de prisión tras cumplir 15 años de condena por la muerte de un hombre de 72 años.

La Guardia Civil investiga la muerte de un vecino de la localidad sevillana de Brenes, tras ser encontrado su cadáver con evidentes signos de violencia poco antes de las 22.00 horas. El asesino también ha provocado heridas de gravedad a otras dos personas, un hombre y una mujer.

El detenido es un hombre de 43 años, principal testigo del 'caso Arny', en el que se juzgó en 1997 a unas 40 personas por presuntos delitos de corrupción de menores en el pub sevillano del mismo nombre, según informa 'Diario de Sevilla'.

El detenido acababa de salir del prisión, tras aceptar el 21 de noviembre de 2005 una pena de 15 años de cárcel por la muerte de un hombre de 72 años, al tiempo que tenía antecedentes por un hecho similar cuando era menor de edad.

Los servicios de emergencia se desplazaron al lugar de forma inmediata, una calle peatonal de la zona centro del pueblo, certificando la muerte de una persona, un hombre de 53 años, vecino de la misma calle donde se han producido los hechos, que presentaba heridas de gravedad en la cabeza.

De las otras dos personas no han trascendido más datos, aunque sí se sabe que estaban en la misma casa en la que ha irrumpido el presunto asesino.

Publicidad