Agresión

Detenidas dos menores por apalear con "un palo" a un niño de 10 años: "Son asesinas y las tienen que castigar"

Las primeras informaciones indican que, presuntamente, dos jóvenes de 15 y 17 años golpearon con un palo a un niño de 10 años porque días antes la víctima habría dado con un balón a una hermana de las detenidas.

Publicidad

Brutal agresión en un colegio de Valladolid donde, presuntamente, dos hermanas de 15 y 17 años apalearon a un niño de 10 años provocándole dos brechas sangrantes en la cabeza por lo que tuvo que ser atendido en un centro de salud.

Fuentes de la Policía Nacional informaron de que los hechos habrían tenido lugar a primera hora de la mañana del lunes 6 de junio en el patio del colegio Jorge Guillén. Al parecer la víctima días antes golpeó con un balón a una hermana de las detenidas durante una clase de educación física, cuando el día de la agresión llegó al centro las detenidas, supuestamente, lo estaban esperando.

Un día después de la presunta agresión continúa el revuelo en la zona y un grupo de madres ha publicado un vídeo en el momento en el que las detenidas salen del centro ante la presencia de los agentes y en el que se escucha. "Son asesinas y las tienes que castigar por lo que han hecho". Los padres piden más presencia policial para que estos hechos no se repitan.

Según indican el abuelo de otro alumno que presenció la agresión medió para frenar los golpes y quitar a las agresoras el objeto contundente.

Publicidad