45.013167

Publicidad

Enganchada a Internet

Detenida una menor de 15 años por pegar a su madre cuando le apagó el router por su engache a internet

La policía ha detenido en Málaga a una adolescente de 15 años por pegar a su madre. La mujer había apagado el router harta de pedirle que saliera de internet.

Detenida en Málaga una adolescente de 15 años por pegar a su madre. Al parecer la mujer apagó el router desesperada porque la menor estaba enganchada a internet y no soltaba el teléfono móvil. A partir de ese momento se desesncadenó una fuerte discusión.

La menor se puso agresiva según la madre

Según el relato de la madre, la niña hace un uso compulsivo de internet y del teléfono móvil. Después de pedirle varias veces que dejara el teléfono decidió actuar y apagó el router. La reacción de su hija al descubrir que no podía seguir usando internet fue agredir presuntamente a su madre.

Los vecinos alertaron a la policía

Los gritos y los golpes que se escuchaban dentro de la vivienda alertaron a los vecinos que llamaron a la policía. Cuando los agentes llegaron la mujer les contó lo que estaba sucediendo y que su hija estaba golpeándola. La policía ratificó la actitud poco colaboradora de la niña y tomó entonces la determinación de detenerla por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.