Vigo

Orden de alejamiento para la mujer que atacó con un cuchillo a un compañero de su hijo en el colegio

El suceso ha ocurrido en Vigo y, según la madre, atacó al niño de 13 años porque tenía problemas con su hijo. Ha sido puesta en libertad con una orden de alejamiento.

Publicidad

Cuesta creer que esto haya ocurrido. En Vigo han detenido a una mujer por atacar con un cuchillo a un niño de 13 años compañero de su hijo en el colegio. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para trata de esclarecer los motivos, aunque ya ha sido puesto en libertad con una orden de alejamiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas del jueves cuando los alumnos de este centro escolar de Vigo, situado en la calle Tomás Alonso, se disponían a entrar para iniciar las clases. En ese momento, una de las madres allí presentes sacó un cuchillo de su bolso y se abalanzó contra el compañero de su hijo.

Causó varios cortes en una mano a la víctima, por los que necesitó varios puntos. Una ambulancia también se personó junto al coche patrulla que se acercó a la zona del suceso, aunque no fue necesaria su intervención.

No había problemas previos entre los niños

Desde el colegio explican que no les consta que hubiese ningún problema previo entre estos dos alumnos. No obstante, la madre habría alegado una vez detenida que sí los tenían y que ese fue el motivo principal por el que decidió atacar al chico. La policía detuvo nada más llegar a la mujer (sobre las 9:00 horas), que ha pasado la noche en el calabozo aunque ya ha sido puesta en liberad.

La sorpresa y la conmoción se deja palpar en el ambiente este viernes entre las aulas de este centro escolar de Vigo y los padres del resto de niños quedan ahora a la espera de que sea puesta a disposición judicial y que se esclarezca qué llevó exactamente a esta madre a encararse cuchillo en mano con un niño de 13 años.

Publicidad