Barcelona

El vídeo del apuñalamiento en el Raval que termina con la muerte de un joven

Un hombre de 59 años ha sido detenido por el apuñalamiento tras una pelea en Barcelona. Varias personas estaban involucradas en la riña, pero nadie evitó que uno de ellos apuñalara al joven que, tras ser trasladado al hospital, finalmente ha fallecido.

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra detienen a un hombre de 59 años de nacionalidad libia por presuntamente asesinar a otro hombre de 39 años en el barrio del Raval en Barcelona. Los hechos ocurrieron esta pasado miércoles, cerca de las 23:00 horas tras desencadenarse una pelea entre varias personas que se encontraban en la calle del Hospital, del distrito de Ciutat Vella.

Puñalada mortal en el corazón

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a un hombre herido de gravedad. Fue trasladado hasta un hospital pero poco después falleció debido a las lesiones provocadas por el apuñalamiento. Según las últimas informaciones, ambos habían sido compañeros de celda y la trifulca podría haberse producido cuando la víctima intentó defender a otra persona que a su vez había tenido problemas con el supuesto atacante.

Para esclarecer el motivo de la mortal agresión, la División de Investigación Criminal (DIC) se hecho cargo del caso.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la zona se puede ver el momento exacto en el que tiene lugar la disputa. Tras el apuñalamiento, el arma de grandes dimensiones cae al suelo y la víctima comienza a sangrar.

Es entonces cuando el detenido huye del lugar y varias personas que se encontraban allí salen tras él para retenerlo, mientras el resto de presentes avisan a una patrulla de los Mossos .

Inseguridad en el barrio

Desde la asamblea de vecinos de Acciò Riera Baixa explican que el presunto homicida le dio una fuerte puñalada en el corazón a la víctima, lo que propició la muerte inmediata. Asimismo, afirman que las peleas son constantes en esta barriada, y que es un problema estructural político derivado de muchos factores.

Publicidad