EN VALENCIA

EN VALENCIA

Detenida una kiosquera por vender a menores 'kits de droga'

La detenida vendía a los jóvenes bolsitas de plástico que contenían un cigarro, un trozo de hachís y un chicle. "Una de choco", era la expresión 'secreta' utilizada los compradores para adquirir la droga.

Antena 3 Noticias
  Valencia | 22/05/2019

Una mujer ha sido detenida en Puçol (Valencia) por vender a menores 'kits de droga' en su kiosko. Verónica R. G., de 39 años, vendía a los jóvenes paquetes que contenían un cigarro, un trozo de hachís y un chicle, según publica el diario Las Provincias.

Este era el kit que les ofrecía

Kit de drogas que ofrecía la kioquera detenida | A3NOTICIAS

Tras una larga investigación, la Policía Local de Puçol ha detenido a la kiosquera como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Los hechos se remontan a principios del pasado mes de abril, cuando un vecino puso en conocimiento de los agentes la posible venta de hachís un kiosco de la localidad.

El hombre explicó a los agentes que había encontrado a su hijo una bolsa de plástico que contenía un cigarro, un trozo de hachís y un chicle. El menor, de 14 años, dijo que lo había comprado en el kiosko, tras decir: "una de choco", una expresión 'secreta' que utilizaban los compradores para adquirir la droga.

Te puede interesar...

Un hombre se arranca los ojos bajo los efectos de las drogas para dejar de ver fantasmas

Los globos de la risa, la droga de moda en Ibiza

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.