Agentes de la Policía Local de Palma vigilando la playa de Palma.

Publicidad

Alicante

Desalojan de madrugada a 200 jóvenes en la playa del Postiguet, Alicante

Los jóvenes se encontraban en la arena de la playa del Postiguet de Alicante sobre las cinco de la madrugada. Esta noche los agentes han impuesto 32 sanciones por el incumplimiento del uso de la masacarilla.

Los agentes de la Policía Local de Alicante han desalojado a unos 200 jóvenes en la playa del Postiguet, Alicante.

Los servicios de limpieza han tenido que pedir la Policía a fin de desalojar la Playa del Postiguet para poder realizar las tareas limpieza de la arena con los tractores de cribado.

Para ello los agentes formaron una cadena humana que iba unos metros delante del tractor retirando a las personas del arenal. Unas 200 personas fueron desalojadas.

Además, los agentes de la Policía Local de Alicante han llevado a cabo durante la madrugada el cierre de dos establecimientos y el levantamiento de 32 denuncias por incumplimiento del uso de la masacarilla, cuatro por consumo de alcohol en la vía pública y cuatro por consumo o tenencia de drogas.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del dispositivo especial de vigilancia y control de las medidas anti Covid19 llevado a cabo por las Unidades GOIR, FOX y Servicio Nocturno tanto en playas como en ciudad.

Las Unidades GOIR, FOX y Servicio Nocturno, y la brigada de Aperturas también han tenido que atender un total de 35 quejas por ruido en plazas y viviendas.