118.997167

Publicidad

Málaga

Cierran cautelarmente la discoteca de Torremolinos, en Málaga, en la que un DJ escupía alcohol

La investigación quiere determinar cuándo se grabó este polémico vídeo en una discoteca de Torremolinos y no se descarta que vayan a practicarse pruebas PCR a los asistentes.

La discoteca de Torremolinos, en Málaga, en las que se vieron indignantes escenas ante los rebrotes de coronavirus, será clausurada cautelarmente durante los próximos 15 días. Además, el alcalde de la localidad anuncia que habrá sanción económica para este local.

Ya se ha iniciado una investigación para saber cuándo se grabó este polémico vídeo en una discoteca de Torremolinos y no se descarta que vayan a practicarse pruebas PCR a los asistentes a esta fiesta.

En las imágenes se puede ver cómo el DJ escupe alcohol a los asistentes, una práctica muy arriesgada en estos momentos en los que es obligatoria la mascarilla para evitar cualquier contagio de coronavirus. Posteriormente, el DJ ha pedido disculpas y asegura que "aceptara las consecuencias". Al parecer, también ha informado de que se ha hecho una prueba PCR y no tiene coronavirus.

Desde la asociación de hosteleros de Málaga, su presidente Javier Frutos afirman que este tipo de actuaciones ensombrecen la buena labor que se está haciendo en la mayoría de locales de la ciudad.

Málaga ha cerrado el mes de julio con diez rebrotes activos de coronavirus, de los cuales más de la mitad no se encuentran controlados aún. Marbella es uno de los lugares más afectados.

Publicidad