Publicidad

en el norte de la ciudad

Desalojan un edificio de Sabadell después de que un hombre muriese electrocutado mientras se duchaba

La medida se ha tomado por "precaución" tras comprobarse que el bloque no reunía las condiciones de seguridad suficientes. El fallecido murió electrocutado el pasado viernes mientras se duchaba en su vivienda. La Policía no descarta que exista un fallo en las conducciones de agua y eléctrica.

La Policía Municipal de Sabadell ha ordenado el desalojo de un edificio del norte de la ciudad después de que el pasado viernes un hombre muriese electrocutado mientras se duchaba en su casa. Se trata de una medida que, según fuentes del cuerpo, se ha tomado por "precaución", una vez comprobado que el bloque no reunía las condiciones de seguridad suficientes en lo que a sus instalaciones se refiere.

El cuerpo sin vida del hombre fue localizado el viernes en la ducha de su casa, situada en el número 6 de la calle Príncep de Viana, en el barrio de Ca n'Oriac, por lo que se desplazaron varias dotaciones de la Policía Municipal hasta la vivienda.

La policía local ha detallado que se ha tomado la decisión de desalojar los pisos con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos, dado que no se descarta que el hombre hubiera muerto por un fallo en las conducciones de agua y eléctrica del edificio. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación con el fin de determinar las circunstancias exactas en que se produjo la muerte del vecino.

Publicidad