El menú en el que aparece el chiste

Publicidad

EL RESTAURANTE HA RECTIFICADO

Un desafortunado chiste sobre violaciones en el menú de un restaurante de Cartagena indigna a las redes

El chiste aparecía escrito en el menú del mesón Cabezo Beaza, algo que hace diariamente para hacer sonreír a los comensales que van allí a comer. Pero la broma elegida para el pasado lunes 18 de marzo no hizo ninguna gracia a los clientes.

Los usuarios de Twitter han expresado su indignación por el desafortunado chiste sobre violaciones de un restaurante de Cartagena. La broma aparecía escrita en el menú del establecimiento, el mesón Cabezo Beaza, algo que hace diariamente para hacer sonreír a los comensales que van allí a comer.

El chiste elegido para el pasado lunes 18 de marzo no hizo ninguna gracia a los clientes. "-¿Reconoce usted entre ellos cuatro al violador? -Creo que es el tercero, pero ojalá hubiese sido el cuarto. -Señora, seriedad por favor. -Que me viole el cuarto para asegurar", esto era lo que se podía leer en el menú del día.

Una usuaria de Twitter compartió la desafortunada broma en su cuenta de Twitter y ha desatado las críticas de los usuarios contra el restaurante, pidiendo que rectifiquen ya que se trata de un chiste de mal gusto.

Ante la polémica, el mesón no ha dudado en rectificar en su cuenta de Twitter: "Hola buenas a todos los seguidores de este mesón decidles que hoy por error se ha puesto un chiste como siempre en el menú del día, cuando tenemos mucho trabajo lo hacemos aleatorio".

Publicidad