Publicidad

A TRAVÉS DE UN VÍDEO EN TWITTER

Denuncian el estado de las vías por las que circulaba el tren descarrilado en Vacarisses

Un usuario de Twitter ha denunciado el estado de las vías con un vídeo grabado "hace cuatro días". "Es un tramo de línea en que las vías siempre han traído problemas", denuncia a través de la red social.

Un usuario de Twitter ha denunciado el mal estado de las vías por las que circulaba el tren que ha descarrilado en Vacarisses, ocasionando la muerte de una persona y 44 heridos.

"Hace cuatro días circulaba por las redes sociales (no tengo autor) este vídeo del lugar donde hoy ha ocurrido el accidente de Vacarisses. Muy triste. Es un tramo de línea en que las vías siempre han traído problemas", escribía el usuario en Twitter.

Publicidad

Incendio en Bejís, Castellón

10 heridos leves y 3 graves al saltar de un tren en el incendio de Bejís, en Castellón

El tren se ha acercado a las llamas y varios pasajeros han roto las ventanillas para huir. Tres personas están heridas de gravedad por quemaduras y una de ellas ha tenido que ser trasladada en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia.

El local quedó completamente calcinado

Los afectados por el incendio en el local okupado de Barcelona no tienen dónde ir: "Nos hemos quedado sin nada"

Los vecinos culparon del incendio a una okupa que vivía en el bajo del edificio hace 10 días. Una residencia de ancianos tuvo que ser desalojada y más de 50 personas tuvieron que dejar sus casas.