EN GALICIA

EN GALICIA

Denuncia a su vecino por abusar sexualmente de su perra en Santiago de Compostela

El veterinario comenzó a investigar de manera exhaustiva que podía estar causando las constantes infecciones, que afectaban, entre otras partes del animal, a la zona vaginal. Terminó concluyendo que la perra había sufrido abusos sexuales.

Antena 3 Noticias
  Galicia | 12/06/2019
Un agente de la Policía Nacional
Un agente de la Policía Nacional | Europa Press

La Policía Nacional investiga un posible caso de maltrato animal que ha sido calificado como "vomitivo" por diferentes agentes.

La denuncia la ha presentado el dueño de una perro, de raza boxer. El afectado ha explicado que su perra ha tenido reiteradas y graves infecciones por lo que tuvo que llevarla al veterinario en varias ocasiones.

El veterinario comenzó a investigar de manera exhaustiva que podía estar causando las constantes infecciones, que afectaban, entre otras partes del animal, a la zona vaginal. Terminó concluyendo que la perra había sufrido abusos sexuales. En la denuncia presentada en comisaría dice que "introduciendo reiteradamanete la mano en la vagina de la perra", aunque el informe no descarta que también introdujera otra cosa, según informa 'La Voz de Galicia'.

El denunciante asegura que el agresor del animal es un vecino, al que habría llegado a sorprender mientras abusaba de la boxer. Junto a la denuncia también ha aportado en un CD imágenes con los hechos, que parece que trascurrieron entre julio del pasado año y marzo.

El Código Penal castiga el maltrato animal

El código penal castiga con penas de cárcel de tres meses y un día a un año cualquier procedimiento de maltrato, causándole lesiones que menoscaben gravemente su salud o sometiéndole a explotación sexual".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.