EN MÁLAGA

EN MÁLAGA

Declara en el juzgado la joven que denunció una agresión sexual por parte de dos agentes de policía en Estepona

El padre de la joven revela que está en estado de shock y que aunque físicamente se encuentra bien, psicológicamente no. "Esto es un trauma muy grande para ella. Ella misma dice que esto le ha cambiado la vida", revela.

La joven de 18 años que denunció haber sido víctima de una agresión sexual por parte de la Policía Local de Estepona declara este jueves en el juzgado.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando la joven volvía con dos amigos de celebrar el fin de la selecividad.

Una patrulla de la Policía Local les paró y les instaron a que volvieran en taxi a casa porque el conductor había bebido.

Los agentes les siguieron hasta la vivienda a la que accedieron con ellos y fue entonces cuando uno de los policías presuntamente violó a la joven en una habitación.

El padre de la chica asegura que ella todavía se encuentra en estado de shock. "Está muy afectada. Afortunadamente físicamente se encuentra bien pero psicológicamente esto es un trauma muy grande para ella. Ella misma dice que esto le ha cambiado la vida".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 20:50 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.