Publicidad

TRAGEDIA EN LA CARRETERA

Mueren cuatro personas en un accidente en la A7 a su paso por Elche

Nueva tragedia en la carretera. Un grave accidente se ha cobrado esta tarde la vida de cuatro personas en la A7 a su paso por Elche. Otras dos han resultado heridas.

Cuatro personas han fallecido y dos han resultado heridas leves este miércoles en un accidente de tráfico registrado entre un camión frigorífico y dos coches en el kilómetro 518 de la autovía A7 a su paso por Elche (Alicante), según han confirmado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, de la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos a Europa Press.

En un principio se había informado de la muerte de tres personas aunque en la tarde de este miércoles se ha localizado a una cuarta más calcinada en el interior de uno de los dos coches arrollados por el camión frigorífico, según han indicado a Europa Press fuentes de la Comandancia provincial.

De esta forma se eleva a cuatro el número de personas que han perdido la vida en los dos coches arrollados, mientras que los heridos son el conductor del camión y uno de los ocupantes de uno de los coches.

El camión hacía el trayecto hacia Murcia y los dos coches iban dirección Valencia cuando, en torno a las 13.20 horas, al parecer el camión se saltó la mediana y arrolló a los dos vehículos.

Los primeros indicios apuntan a que, a consecuencia del impacto, se incendió el compresor de frío del camión. Los carriles en dirección Valencia han permanecido cortados al tráfico entre las 13.20 horas y las 14.55 horas, según Tráfico.

Publicidad