Adorno navideño

Publicidad

Navidad

4 looks que son tendencia para la Nochebuena 2019

Tu armario se llena de color y brillo durante la Navidad. Si quieres acertar con la última tendencia durante esta Nochebuena no te pierdas nuestras cuatro recomendaciones de moda.

En resumen
  • El verde botella y los tonos metalizados robarán protagonismo al negro y rojo
  • Navidad es la época de las lentejuelas
  • Las prendas abullonadas, tendencia para estas fiestas
  • El blazer, los leggins y las transparencias, prendas estrella

Elegir el look perfecto para esta Nochebuena es fácil si conoces las tendencias de este año. "La moda se pasa de moda, el estilo jamás" escribió Coco Chanel y diciembre es sin duda el mes de la elegancia, del brillo y del color, del tacto y de los contrastes, es en definitiva el mes de lucir como nunca antes.

Las Navidades traen consigo un sinfín de celebraciones: cenas, comidas y brindis en los que la moda cobra especial relevancia, con la particularidad de que casi todo bien llevado sirve.

El elegante negro y el pasional rojo han sido los colores tradicionales de las fiestas navideñas, sin embargo, todos los colores tienen cabida. El verde botella ha pedido paso y llega con fuerza, pero cualquier tono metalizado le puede robar el protagonismo.

Las texturas son infinitas, desde el terciopelo a las lentejuelas pasando por las plumas.

Estas Navidades 2019/2020 hay varias prendas con nombre propio.Aquí te dejamos cuatro sugerencias de looks con los que marcarás tendencia.

El esmoquin es una apuesta arriesgada pero que suele tener un éxito abrumador. Combinado con una camisa blanca y unos stilettos te hará brillar en todas tus celebraciones.

El blazer sin nada debajo o con una transparencia puede marcar la diferencia. Una vuelta de tuerca al estilo sastre es llevar a modo de vestido una blazer negra con solapas blanca. Algunas firmas han incluido el detalle de un maxi lazo para hacer única y más vistosa aún dicha prenda.

Si eres de las que apuestas por la belleza cómoda tu prenda fetiche para estas fiestas serán los leggings de lentejuelas. Con un jersey de punto o bajo un vestido corto de brillo o incluso con una chaqueta a juego serán un acierto seguro.

Si las faldas plisadas han sido las protagonistas de este otoño, la falda satinada negra se posiciona como triunfadora de la moda navideña combinándola con un jersey de punto metalizado y un cinturón que resalte la figura femenina.

Navidad no es época de escatimar, tampoco en la moda y el colorido, los adornos, volantes y en definitiva el volumen son claves para el éxito. Mangas abullonadas, faldas con maxi volantes o plumas en zapatos, vestidos o tops darán un punto extra a vuestro look.

Ya para finalizar nos fijamos en las medias, de todo tipo de texturas, con brillos, con adornos, más o menos tupidas y siempre sin puntera para poder llevar con unas buenas sandalias.

Para la cabeza una sofisticada diadema que resalte la melena suelta.

Publicidad