Tigre

Publicidad

Reto visual

¿Cuántos tigres hay en la foto? El reto visual de los tigres que ha revolucionado Twitter

El reto visual de los tigres ha puesto en jaque a los usuarios de redes sociales y se ha vuelto viral en poco tiempo. Y tú, ¿cuántos tigres ves?

En el reto visual se muestra la imagen de una ilustración que pondrá a pruebas nuestra capacidad de atención. Este desafío visual de los tigres se ha destapado como una buena manera de amenizar el tiempo durante el confinamiento por el coronavirus.

El twittero @isharmaneer compartió la imagen de los tigres en su perfil y poco tardó en dar la vuelta al mundo de las redes sociales, supera ya los mil retweets y los ocho mil quinientos ‘me gusta’.

En la ilustración que protagoniza la publicación podemos observar, a priori, a una familia de tigres en mitad de la selva. Sin embargo, si prestamos atención nos llevaremos una grata sorpresa.

Tras el reto de este usuario, no pocos fueron los que se apuntaron descubrir todos los tigres que pudiesen. Y, aunque el autor no se ha pronunciado a cerca del número exacto de tigres que componen la imagen, algunos usuarios aseguran haber localizado 65