30 MILLONES DE VÍCTIMAS EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS

30 MILLONES DE VÍCTIMAS EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS

Coser para dejar atrás la prostitución, la emotiva iniciativa de la asociación APRAMP

Distintas asociaciones intentan ofrecer un futuro profesional a las mujeres que quieren dejar la calle. APRAMP ayuda a las mujeres víctimas de la prostitución a través de la costura para que consigan labrarse un futuro mejor.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 23/03/2019

España es uno de los principales destinos de mujeres víctimas de explotación sexual. Se identifican 1.500 mujeres cada año. APRAMP es una asociación que ayuda a las mujeres víctimas de la trata de personas a abandonar la calle.

La asociación está compuesta por doce mujeres mediadoras que ayudan a las mujeres a abandonar la prostitución.

Muchas de las víctimas rescatadas por la asociación aprenden alta costura en talleres profesionales y se encargan de confeccionar diversas colecciones de grandes modistos españoles.

El objetivo de esta iniciativa es que estas víctimas de explotación sexual aprendan un oficio con el que sentirse realizadas y puedan librarse un futuro mejor.

Te puede interesar...

Una sentencia da la razón a una prostituta y reconoce que trabajaba en condiciones de esclavitud

España, uno de los principales destinos de la trata de mujeres con fines de explotación sexual

La cruda confesión de un proxeneta: "Con una de las chicas tensé tanto la cuerda que se cortó las venas en el baño del club"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.