Usuarios del Metro de Valencia con mascarilla.

Publicidad

Metro Valencia

Un corzo recorre las vías del metro de Valencia ante el asombro de los pasajeros

Los pasajeros del metro de Valencia avistaron un corzo recorriendo las vías subterráneas del tren en la línea Salt de l'Aigua.

Un corzo ha recorrido este domingo las vías subterráneas del metro de Valencia. El animal ha pasado por la estación Salt de l'Aigua donde una de las pasajeras grabó el suceso.

Los sucesos han ocurrido a primera hora del domingo, según fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV). El paseo del animal por el transporte público ha sido breve pero maquinistas, personal de seguridad y los propios pasajeros han podido verlo y compartir imágenes a través de las redes sociales. Las personas del andén de Salt de l'Aigua han asegurado ver al pequeño animal recorrer la vía de forma apresurada en dircción a Aeroport. Todos los pasajeros presentes en la vía han quedado sorprendidos ante la presencia del animal.

Después del aviso de alerta por la entrada del animal en las vías, los responsables de seguridad han dado instrucciones a los maquinistas para aminorar la velocidad y evitar el atropello del corzo. No ha sido necesario un despliegue de ningún dispositivo para localizar al animal en las vías porque ha abandonado la red subterránea de manera inmediata.

Anécdotas en el metro

A menudo suceden este tipo de situaciones anecdóticas en el transporte público que sorprenden a los pasajeros e inundan las redes sociales. Recordamos la mujer con su zorro rojo de paseo por las estaciones de Metro de Moscú o el ciervo que recorría la línea del metro de Airlington, Virginia. La famosa cuenta de Instagram, 'Subwaycreatures', con más de dos millones de seguidores, da cuenta de los extravagantes sucesos ocurridos en las estaciones de metro de todo el mundo.