18.005167

Publicidad

Twitter

Pelea abierta en redes sociales entre Susana Díaz y Amparo Rubiales a cuenta del 12 de Octubre: "Duele no estar, ¿verdad? Te lo has ganado"

Susana Díaz y Amparo Rubiales han mantenido una pelea en redes sociales a cuenta del 12 de Octubre.

Más de tres años después de las primarias que enfrentaron a Pedro Sánchez y a Susana Díaz la guerra abierta en el partido entre ambos bandos parece seguir abierta.

La expresidenta de Andalucía y Amparo Rubiales han protagonizado una pelea pública en las redes sociales a cuenta del 12 de Octubre, Día de la Fiesta Nacional.

Díaz publicó en su perfil de Twitter el siguiente comentario: "Feliz día de la Fiesta Nacional. Feliz día de la España de los servicios públicos. De la España del bienestar de su gente. De la España que progresa caminando en igualdad. De la España que mira a un futuro de convivencia y unidad".

Este comentario fue contestado también en la red social por la histórica dirigente socialista, Amparo Rubiales: "Duele no estar, verdad? Te lo has ganado a pulso!".

Una manera de remarcar que Susana Díaz ya no preside la Junta de Andalucía. En defensa de la expresidenta salió Verónica Pérez, su mano derecha en Sevilla.

"Lo que duele es verte atacar a otra compañera", escribe. Una bronca que vuelve a enfrentar a los de Pedro Sánchez y de Susana Díaz en la batalla por el poder en el socialismo andaluz.