CONTINÚA EL TEMPORAL

CONTINÚA EL TEMPORAL

Cortada durante horas la autopista A7 a su paso por Estepona por las fuertes lluvias

Se ha activado el Plan Municipal de Emergencias tras registrarse importantes inundaciones, anegaciones y crecidas de los ríos y arroyos que están complicando la circulación por la mayoría de las vías de Estepona. Unas 2.000 personas de una urbanización en la zona de Forest Hill se encuentran incomunicadas tras desprenderse las laderas de la carretera que da acceso a la misma.

antena3noticias.com | Madrid | 21/10/2018

La autopista de peaje A7 a su paso por Estepona en sentido Cádiz ha quedado cortada durante horas a causa de las intensas lluvias que se están registrando en la localidad y que ya han provocado cientos de incidencias.

Se ha activado el Plan Municipal de Emergencias tras registrarse importantes inundaciones, anegaciones y crecidas de los ríos y arroyos que están complicando la circulación por la mayoría de las vías de la localidad. Unas 2.000 personas de una urbanización en la zona de Forest Hill han estado incomunicadas tras desprenderse las laderas de la carretera que da acceso a la misma. Ya pueden salir de sus viviendas gracias a un camino.

Desde el Ayuntamiento recomiendan a los vecinos que extremen precauciones y eviten salir de sus casas y circular con vehículos en la medida de lo posible.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.