Los vecinos de la localidad coruñesa de Rianxo guardan un minuto de silencio para manifestar su dolor y repulsa por el suceso de la desaparición y muerte de Diana Quer.

Publicidad

"TODAS SOMOS DIANA"

Convocan concentraciones en ciudades gallegas por el caso de "terrorismo machista" de Diana Quer

La Plataforma Feminista Galega de Vigo ha convocado a las 20.00 horas una concentración ante el MARCO de Vigo y ha invitado a sumarse también en Santiago de Compostela, A Coruña, Pontevedra y Ourense por el "feminicidio" de la joven.

El caso de "terrorismo machista" que ha supuesto la muerte violenta de la joven madrileña Diana Quer ha llevado a colectivos feministas a convocar concentraciones este martes 2 de enero en ciudades gallegas. La Plataforma Feminista Galega de Vigo ha convocado a las 20.00 horas una concentración ante el MARCO de Vigo y ha invitado a sumarse también en Santiago de Compostela, A Coruña, Pontevedra y Ourense por el "feminicidio" de la joven que había desaparecido el 22 de agosto en 2016 en A Pobra do Caramiñal.

"Todas somos Diana"

"Porque todas somos Diana y queremos que se superen todas las posibilidades de caer en las violencias machistas a manos de maltratadores hacia las mujeres de una forma aberrante e intolerablemente normalizada en nuestra sociedad. Desnormalicemos todas las violencias machistas", proclama la convocatoria de las concentraciones.

Publicidad