NO HAY DAÑOS PERSONALES

NO HAY DAÑOS PERSONALES

Controlado el incendio registrado en tres naves de ataúdes en Moixent

Bomberos de Valencia han logrado controlar el incendio industrial declarado en unas naves con ataúdes, en el polígono de San Cristóbal de la localidad de Moixent. No se han registrado daños personales, aunque el fuego ha afectado seriamente a tres naves y a numerosos ataúdes.

Según informa el Consorcio, en el incendio declarado esta mañana han llegado a trabajar veintitrés bomberos con siete vehículos de cuatro parques de bomberos de la zona.


Se trata de tres naves que forman parte de una misma industria que suman más de 2.600 metros cuadrados, dedicadas al sector de la madera, concretamente ataúdes.

Según el Consorcio, no había ningún trabajador dentro cuando comenzó el fuego y los bomberos han podido salvar la zona de las oficinas, parte del almacén y una parte de las cabinas de pintura donde se lacaba la madera.

Los bomberos han tenido que extinguir las llamas de la parte central desde fuera y sin entrar, ante el riesgo de colapso.

Finalmente esa zona central ha quedado totalmente calcinada y con el techo desprendido.

antena3.com | Madrid | 17/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.