Publicidad

el juez ha sido sancionado

Contrata un detective para seguir a un juez que falló en su contra y descubre que tiene una relación con su ex

El Consejo General del Poder Judicial ha apartado de sus funciones a un juez de Ávila por prevaricación. Falló en contra de un hombre en una sentencia de divorcio. Le aumentó el importe de la pensión y redujo los días de visita a su hija. El hombre contrató a un detective y descubrió que el magistrado tenía una relación sentimental con su exmujer.

El Consejo General del Poder Judicial ha apartado de sus funciones a un juez de Ávila por un delito de prevaricación. En una sentencia de divorcio falló en contra de un hombre al que decidió aumentar la pensión de manutención de su hija y además le redujo las horas de visita a la semana.

El exmarido pagó los servicios de una agencia de detectives privados porque sospechaba que el magistrado podría tener una relación sentimental con su exmujer. Durante el mes de mayo de 2017 el detective hizo un seguimiento al magistrado y pudo fotografiarlo besando e incluso recogiendo en el colegio a la hija de la mujer.

El informe del detective llegó al Juzgado, aportando documentación y fotografías, cuatro días después de la sentencia. El CGPJ ha apartado de su puesto a ese magistrado y ahora la jueza que le sustituye ha anulado las medidas impuestas al padre en cuanto a manutención y régimen de visitas.

Publicidad

Una de las plataformas flotantes

La ría de Corcubión acoge dos plataformas flotantes que alojarán a refugiados

Los vecinos de la comarca de Fisterra amanecen estos días con unas vistas peculiares: las estructuras que transporta el barco noruego Seaway Falcon y que servirán para acoger hasta mil personas refugiadas en Holanda. Las plataformas fueron fabricadas en Indonesia y son propiedad de la misma empresa del polémico Bibby Stockholm, diseñado para albergar refugiados en el Reino Unido.

Iglesia de la Encarnación de Yunquera, donde oficiaba misa

La novia del cura detenido en Málaga contó al Obispado las imágenes que había encontrado de mujeres semidesnudas

Al parecer, el sacerdote usaba alguna sustancia para que las mujeres víctimas quedaran inconscientes. La Policía no descarta más víctimas.