Emilio Calatayud El juez Calatayud niega los rumores de su jubilación: "Tengo la obligación de calmar a mis choricillos. No me jubilo"
Cáncer infantil Una jueza da la razón a una niña con cáncer a la que negaron el tratamiento y escribe una emotiva sentencia para que la pequeña la entienda
Judicatura Héctor Melero se convierte en el primer juez ciego en España: "He sufrido para conseguirlo"
Coronavirus Técnicos de la delegación del Gobierno y convocantes de manifestaciones declaran por el 8M y el coronavirus
Gobierno-Generalitat El Gobierno desautoriza el confinamiento total de una comarca decidido por la Generalitat para hacer frente a la expansión del coronavirus
el juez ha sido sancionado Contrata un detective para seguir a un juez que falló en su contra y descubre que tiene una relación con su ex
HAN APARTADO AL JUEZ Un juez de EEUU pide indulgencia a un adolescente acusado de violar a una chica porque "es de buena familia"
la esposa está enferma Un juez británico asegura que las relaciones sexuales de un marido con su mujer son un "derecho humano fundamental"