CONTINÚA LA HUELGA

CONTINÚA LA HUELGA

Las autoridades, a punto de declarar la alerta sanitaria por la huelga indefinida de las limpiadoras del Aeropuerto de Ibiza

La Pequeña y Mediana Empresa ha exigido una solución inmediata a la "deplorable" situación del Aeropuerto de Ibiza. Según la patronal, el Aeropuerto de Ibiza es un punto "totalmente estratégico" para la Isla y "no debe permitirse" que un conflicto laboral de esta índole

Los Comités Ejecutivos de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ibiza y Formentera (Pimeef) y de la PIME Formentera han acordado exigir a todas las partes implicadas una "inmediata solución" para la "dantesca situación" que se está viviendo en las instalaciones aeroportuarias por la huelga del personal de limpieza.

Desde Pimeef han asegurado que confiaban en que todas las partes en el conflicto iban a llegar a un acuerdo la semana pasada. "No obstante, y de forma incomprensible bajo nuestro punto de vista, la situación sigue totalmente atascada y ya hemos conseguido una vez más estar bajo el punto de mira de los medios internacionales y no precisamente por la calidad de nuestra oferta turística", han criticado.

Según la patronal, el Aeropuerto de Ibiza es un punto "totalmente estratégico" para la Isla y "no debe permitirse" que un conflicto laboral de esta índole, "con más que justas" reivindicaciones por parte de los trabajadores, pueda llegar a este punto.

"Consideramos que AENA debe tener previstos planes de contingencia para evitar casos similares, ya sea previendo fondos para estas situaciones o fórmulas para realizar el rescate de concesiones de forma más rápida", han añadido.

La patronal ha animado a todas las instituciones de la Isla a involucrarse y encontrar una solución duradera a este problema para que las instalaciones del Aeropuerto recuperen lo más rápidamente posible la normalidad.

antena3.com/EuropaPress | Madrid | 17/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.