69.994500

Publicidad

Ataque con sosa cáustica

Continúa la búsqueda del hombre que atacó con sosa cáustica a una mujer y su hija de 5 años en Girona

El hombre atacó a la mujer y a su hija rociándolas con sosa cáustica. Tras la agresión el atacante ha huido y aún se le está buscando.

En resumen
  • Ambas han sido ingresadas con quemaduras de cierta consideración
  • El ataque se produjo en las escaleras de su portal

Continúa la búsqueda del hombre de 45 años que ha huido tras rociar con sosa cáustica a una mujer y a la hija de esta, de cinco años, en la localidad catalana de Sant Feliu de Gixols. Ambas han sido ingresadas con quemaduras de cierta consideración.

La víctima bajaba las escaleras de su portal cuando un hombre le ha atacado con una botella llena de sosa cáustica. La madre de Ana, la mujer que ha sufrido el ataque, asegura que "ella le había pedido" que se fuera y el agresor "le ha echado un líquido de coche por la cara, a ella y a la niña".

El padre de la víctima asegura que "le ha quemado la cara y le han quemado todo". "Y mi nieta, con cinco años, lo que le han hecho", lamenta.

La investigación de los Mossos d'Esquadra apunta a que el agresor es un hombre de 45 años y expareja de la víctima, aunque los padres de la víctima lo han negado y aseguran que se trata de un conocido.

La misma mañana del ataque los padres habían interpuesto una denuncia contra él por lanzar piedras contra la ventana de Ana.

Horas después les informaban de que su hija y su nieta habían sido trasladadas en helicóptero al hospital Vall d`Hebron donde permanecen ingresadas. Tras la agresión el atacante ha huido y aún se le está buscando.