40.775351

Publicidad

Suceso

Un hombre ataca con sosa cáustica a una mujer y su hija de 5 años en Girona

Un hombre ha tirado sosa cáustica a una mujer, de 35 años, y la hija de ésta, de 5 años, en Sant Feliu de Guíxols, Girona. Ambas han sido trasladadas al hospital Vall d'Hebron.

Terrible suceso en Sant Feliu de Guixols en Girona. Un hombre de 45 años ha atacado a una mujer y a la hija de ella, de tan sólo 5 años.

Agresión con sosa caústica en la calle

La mujer y su hija se han visto sorprendidas por el hombre. El agresor ha vertido una botella de sosa cáustica contra las dos víctimas.

Ambas sufren quemaduras de consideración por lo que han sido trasladadas al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, que cuenta con la mejor unidad de quemados de Cataluña.

Se busca al agresor que huyó tras el ataque

El autor de los hechos ha huido del lugar y se le está buscando. Los mossos han abierto una investigación y tratan de encontrarle.

Los padres de la víctima aseguran que no había relación

Según los padres de la víctima, la mujer no tenía relación sentimental con el agresor y esta mañana él comenzó a lanzarle piedras a la ventana.

El padre acudió a denunciarlo y cuando volvió, los vecinos le dijeron que un helicóptero había trasladado al hospital Vall d'Hebron a su hija y su nieta porque un hombre les había rociado con sosa cáustica.