Publicidad

dos noches de incesante rastreo

Continúa la búsqueda de las dos personas desaparecidas tras el derrumbe de un edificio que estaba siendo reformado en Madrid

Uno de los sepultados no trabajaba en la obra. Es el hermano del encargado que se había acercado hasta allí para que le enseñara la construcción. El otro, es uno de los obreros.

Agustín Bello, de 42 años y vecino de Parla, desaparecido tras el derrumbe del edifico en rehabilitación del paseo del General Martínez Campos, no trabajaba en la obra y había pasado a visitarla, según ha declarado su hermano Roberto Bello, uno de los encargados de la obra.

Se trata de la segunda noche de búsqueda sin dejar de trabajar ni un minuto. Alrededor de 50 bomberos siguen retirando escombros y los perros intentan localizar a las dos víctimas.

La policía científica sigue investigando las causas por las que se produjo el derrumbe, y evitar así nuevos desprendimientos inesperados. Por eso, se han producido varias demoliciones controladas para que las complicadas tareas de rescate se realicen en el menor tiempo posible.

Publicidad