Publicidad

A CORUÑA | TAMBIÉN DURANTE LA NOCHE

Continúa la búsqueda a los tres desaparecidos en la costa de Orzán por tierra, mar y aire

Un buque sigue rastreando toda la noche sin obtener resultados. Ya de día, los equipos de rescate han continuado la búsqueda de los dos policías y el estudiante desaparecido por tierra, mar y aire después de que el viernes fuera hallado el cadáver de uno de los agentes.

La búsqueda de los dos agentes de Policía Nacional y del estudiante eslovaco desaparecidos en aguas de la playa del Orzán, en A Coruña, prosigue este domingo por tierra, mar y aire después de que el buque SAR Gavia, que se mantuvo toda la noche rastreando, no obtuviese resultados.

Según fuentes de Salvamento Marítimo, la búsqueda se centrará, a lo largo de la jornada, en tres zonas.

Así, además de rastrear el Orzán, medios aéreos se desplazarán al Norte para recorrer el espacio entre Cabo Prior y Cabo Prioriño. Un tercer grupo se desplegará hacia el oeste-sudoeste para seguir la línea de costa hasta llegar al Puerto Exterior de A Coruña.

En la zona trabajarán a lo largo de esta jornada cuatro helicópteros, 'Cuco', Helimer 210, 'Angel 29' y Pesca II, y ocho embarcaciones, Salvamar Mirfak, Bianca, Irmáns García Nodal, Paio Gómez Chariño, Alcotán, GCM, Río Andarak y un buque de los buceadores--.

Ello se suma al operativo de tierra, del que forman parte Protección Civil, Guardia Civil y Policía Nacional, que están siguiendo la línea de costa y rastreando la zona de las rocas.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.