Los muertos por coronavirus por comunidades autónomas

Publicidad

Coronavirus

Consulta los fallecidos por coronavirus en cada comunidad autónoma en este gráfico interactivo

El coronavirus está llevándose por delante la vida de miles de españoles desde que se inicio la epidemia. Consulta en los siguientes gráficos interactivos el número de fallecidos por cada 100.000 habitantes en cada comunidad autónoma y el de fallecidos diarios.

Los muertos por coronavirus se cuentan ya por miles en España. La epidemia de covid-19 ha supuesto una sobremortalidad en 2020 y en lo que va de 2021.

En los siguientes gráficos interactivos se puede comprobar el número de fallecidos por cada 100.000 habitantes, desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el día de hoy, en cada comunidad autónoma.

En este primer gráfico se puede consultar ese dato en cada región, ofreciendo la posibilidad de activar o desactivar (pulsando sobre cada CCAA) una o varias regiones.

En el segundo gráfico se puede consultar el número de muertos diarios, desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el día de hoy, en cada comunidad autónoma.

Al igual que en el primer gráfico se puede activar o desactivar una o varias comunidades autónomas y consultar un día en concreto dentro del periodo de tiempo que ofrece.