Comparativa de la incidencia acumulada por comunidades autónomas

Publicidad

Coronavirus

Consulta la evolución de la incidencia acumulada del coronavirus en los últimos 14 días por comunidades

Consulta en este gráfico interactivo cómo ha evolucionado desde el 1 de septiembre de 2020 la incidencia acumulada a 14 días de los contagios de coronavirus en las 17 comunidades autónomas, Ceuta y Melilla.

En el gráfico interactivo que acompaña a esta noticia se puede consultar día a día, desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el día de hoy, la evolución de la incidencia acumulada a 14 días de los contagios de coronavirus en las 17 comunidades autónomas y en las dos ciudades autónomas: Ceuta y Melilla.

El gráfico permite ver la evolución de la IA en ese periodo de tiempo y poder hacer comparaciones de la evolución de la epidemia de coronavirus entre las diferentes comunidades autónomas.

El gráfico ofrece varios tipos de consulta. Y es que se puede ver la evolución de las comunidades autónomas de forma global y también permite, pulsando sobre el recuadro de ranking, comprobar qué territorios tenían la IA más alta cada día.

Además, el gráfico cuenta con una pestaña en la que se puede seleccionar una sola comunidad autónoma o todas a la vez, por lo que la consulta puede ser al detalle de cada territorio o en comparativa de todas las autonomías. También se puede comprobar la IA de cada territorio en comparación con la media nacional.

La incidencia acumulada a 14 días es uno de los baremos clave para saber cómo esta evolucionando el ritmo de contagios de coronavirus en cada territorio. Se trata de un indicativo que permite comparar áreas con diferente población, ya que la IA se ofrece en número de contagios por cada 100.000 habitantes.