28.888000

Publicidad

Coronavirus

Construyen en aluminio el hospital de campaña de La Fe de Valencia, un material en el que el coronavirus dura activo dos horas

El hospital de campaña se han levantado como un anexo del hospital La Fe de Valencia y tiene capacidad para 500 camas. En principio está destinado para los casos de coronavirus más leves.

En resumen
  • El hospital está formado por 317 módulos
  • Está preparado para adecuarse a cualquier necesidad clínica

El hospital de campaña anexo al hospital La Fe de Valencia entrará en funcionamiento este lunes. Durante todo este fin de semana han estado trabajando para concluir las obras del hospital de campaña para pacientes del coronavirus, dependiente de La Fe, ha informado la Generalitat.

Los operarios han limpiando con máquinas barredoras y fregadoras y desinfectando los 317 módulos contra el coronavirus que componen la nueva ala del hospital. El hospital tiene capacidad para albergar hasta 500 camas.

Las instalaciones sanitarias se han levantado como un anexo del hospital de referencia, en este caso, La Fe de València y acogerán en principio a pacientes que den positivo en coronavirus pero que su situación requiera poca complejidad, aunque el hospital está preparado para adecuarse a cualquier necesidad clínica.

Publicidad