Accidente

Conmoción en Zalla tras la muerte de una menor arrollada por un tren

Una joven ha fallecido tras ser atropellada por un tren en un paso a nivel de la localidad vizcaína.

Paso a nivel

Paso a nivel Pixabay

Publicidad

Una menor ha fallecido tras ser atropellada por un tren en un paso a nivel de la localidad vizcaína de Zalla. El pueblo se "encuentra consternado" por el "tráfico accidente" que se ha cobrado la vida de la joven vecina.

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles en el paso a nivel ubicado en la avenida Hermanos Maristas. La joven falleció en el acto y los servicios de emergencias trasladados al la zona solo pudo certificar su muerte, no pudo hacer nada para salvar su vida. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las causas del trágico accidente.

El Ayuntamiento se ha mostrado a la "entera disposición" de la familia de la menor fallecida "en todo lo que pueda necesitar". El consistorio ha trasladado además su "más sincero pésame" a la familia y amigos. Ante este "trágico accidente", recoge el texto, "nuestro pueblo se encuentra consternado". "Cualquier accidente que cuesta una vida es una tragedia, pero lo es especialmente cuando esa vida que se pierde es de una persona joven", añade.

Finalmente, la corporación municipal se pone "a la entera disposición" de la familia de la joven "para todo aquello que pueda necesitar".

Otro trágico accidente en Málaga

Esta misma semana otro trágico accidente ha conmocionado a Málaga. Una niña de 3 años ha fallecido tras caerle encima un mueble de un supermercado. Aunque la menor fue trasladada en ambulancia a las urgencias del Hospital Materno, ha muerto debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Publicidad

Igualdad apoya a AMAMA para conseguir mejoras en cribados de mama y el "resarcimiento" de las "víctimas de negligencia"

Las víctimas de AMAMA piden a la ministra de Igualdad mejoras en los cribados de cáncer de mama y reducir las listas de espera

Las víctimas de AMAMA, la asociación de afectadas por los cribados de cáncer de mama en Andalucía, se han reunido hoy con la ministra de Igualdad, Ana Redondo. Esperan que las mujeres que han denunciado al Servicio Andaluz de Salud no tengan que ir a juicio y sean compensadas económicamente.

Vuelve a la Audiencia de Valladolid el caso Esther López para juicio tras incorporar los últimos análisis

El caso Esther López vuelve a la Audiencia de Valladolid tras no encontrar restos biológicos en el sótano del chalé del investigado

La jueza reenvía la causa para abrir juicio con jurado popular tras los últimos registros en la vivienda de Óscar S.M., donde no se han encontrado restos biológicos de la víctima.